jueves, 2 de junio de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LA UNION DE LA IGLESIA Y EL ESTADO.

Cuando usted comprenda cuan pagana y profundamente herética es la Eucaristía Católica, entonces sabrá lo suficiente como para alarmarse de la cantidad de cristianos evangélicos que abrazan el Catolicismo. También comprenderá que el propósito consistente de Roma, desde Martin Lutero, ha sido ganar a los ‘hermanos’ protestantes de vuelta al Vaticano.


¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del

Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y
bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi
carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.”

El Catolicismo, como sus predecesores paganos, le da cierta interpretación literal, mientras que el Cristianismo entiende que las palabras que Jesús habló, “son espíritu y son vida”. Ahora, cuando yo digo que el Catolicismo “le da cierta interpretación literal”, quiero decir que al tiempo que exageraban cuando mantenían lo “literal”, hacían más que eso, ellos le añadían a lo que Jesús realmente decía, al mismo tiempo que quitaban de lo que él decía.

Jesús claramente dijo que “Si no COMÉIS la carne del Hijo del Hombre, Y BEBÉIS su sangre, no tenéis vida en vosotros”. Sin embargo, la jerarquía católica decidió que no hay necesidad de beber la copa, porque ya el pan contiene la “sangre” junto con “el alma y la divinidad”. Roma sacó la copa que quita la “sangre vertida”, y la reemplaza con sangre “que corre por el cuerpo”. ¿Cómo entonces está dándole Roma una “interpretación literal”? Jesús dijo: “Y BEBÉIS SU SANGRE”.

De forma asombrosa, aun los propios papas de Roma, disputaban sobre este tema. El papa Gelasio I (492-496), en una carta dirigida a algunos obispos dijo:

“Hemos confirmado que ciertas personas, habiendo recibido una porción del cuerpo sagrado, se abstienen de participar de la copa de la sangre sagrada. Permitan que esas persona... sea que reciban el sacramento completamente, o que se rehúsen a participar de todo el sacramento, porque una división del uno y el mismo misterio no puede hacerse sin gran sacrilegio.”

Ya que nunca se nos dio la copa, no hubo necesidad de instruirnos sobre como beber a “Jesús. Pero siempre ha habido reglas católicas muy estrictas que rigen cómo se come la hostia de la comunión. El sacerdote católico romano, Rev. George Searle, en su libro, "How To Become A Catholic [Cómo Convertirse en Católico]", pg.83-85, da instrucciones de cómo “comer a Jesús” apropiadamente. Ya que Roma enseña que la hostia de la comunión es real y verdaderamente el “cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo”, yo he añadido “[Jesús]”, donde quiera que Searle habla de la hostia, ¡para que podamos entender exactamente lo que el Catolicismo Romano está diciendo!

Al Sacerdote Católico Se Le Enseña Que El Puede Ordenar A Jesús Bajar Del Cielo Hacia El Altar




No hay comentarios:

Publicar un comentario