miércoles, 7 de octubre de 2009

HITLER EN LOS TIEMPOS MODERNOS.


Este senor George W. Bush en sus dos mandatos presidenciales,violo la confianza y la responsabiliad impuesta por el pueblo en El. No tansolo eso, aun hay mas, le mintio al mundo y acuso el pueblo de Irak de un sin fin de delitos con el unico proposito de invadirlo militarmente para apropiarse de sus riquezas y el petroleo.


Este senor,es responsable por la muerte de miles de ninos,mujeres y hombres inocentes, que sumados pasan del millon o de los millones, por que no podemos dejar de contar Afghanistan... HA DEJADO UNA RASTRA DE DESTRUCCION Y MUERTE A SU PASO.


Pero debido al poder de la dinastia Bush, este senor esta libre y todavia existe quien lo invite a dictar una charla....paradojas de la vida....invento el termino terrorista para aplastar sus enemigos, para en nombre de una teoria perseguir y destruir, su tatarabuelo fue un comerciante de armas y creador de revoluciones y guerrras, su abuelo tambien, y su padre ni se diga ese todos lo conocemos, Bush ha escapado la justicia terrenal, hasta ahora, ESPEREMOS QUE PRONTO ESTE DETRAS DE LAS BARRAS DE UNA PRISION.