viernes, 25 de junio de 2010

Fundacion de los Estados Unidos.


Los Estados Unidos fue fundado por inmigrantes Europeos que decidieron buscar fortuna aun a costa de sus propias vidas en muchos casos, primero por el descontento con el sistema parlamentario y segundo por razones de lucro, en ningun momento patriotismo, eso por alla por el 1607 cuando fundan Jamestown.


Con el pasar del tiempo se forman 13 colonias semidependientes, y crean sistemas de leyes basadas en sus creencias religiosas, luego los nativos se convierten en la gran carga , y es asi como crean leyes en las cuales si un nativo las violaba pagaba el atrevimiento con tierras o trabajo, esto da lugar a la parte legal del desalojo,



Luego viene la independencia de las colonias, de inglaterra, George Washington fue el primer presidente de los EU, tomemos en cosideracion que este gran "Padre de la Patria" tenia 235 esclavos a la hora de su muerte. Nacen doctrinas como Destino Manifiesto y el Gran Garrote en lo cual el poder de los blancos del norte vocifera que ellos pueden tomar lo que se les venga en gana,, es asi como incorporan Hawaii, Puerto Rico, Islas Virgenes, atolones, corales, y cuanta madre sea, no sin contar numeros de invasiones a paises e islas aledanas.


En la guerra Mexico-Americana despojan despojan al primero de una inmensa parte de su territorio , compran Lousiana a los franceses y Florida a Espana. Anexan Hawaii, Puerto Rico, Islas Virgenes etc .


Siempre he dicho que los EU es una patria huerfana donde lo que importa es el dollar, el oro o lo que este de moda. Andrew Jackson se encargo de erradicar los nativos y los restantes fueron metidos en reservaciones. Las libertades en la que se creo el pais se limitaron, y la luz de la estatua de la libertad es la misma que si no se paga se la cortan.



hello...!!!

me he prometido que no escribiria mas hasta que no tuviese las 6000 entradas, ya mismo empieza la segunda parte con material mas directo y conciso, gracias a los que nos han visitado y gracias por los comentarios..lo importante es crear conciencia.. el autor