sábado, 24 de julio de 2010

NUEVO ORDEN MUNDIAL.2


Para todos aquellos que esperan la venida de un Nuevo Orden Mundial, siento desilusionarlos, nada mas lejos de la verdad, el NUEVO ORDEN MUNDIAL esta aqui y lo estamos viviendo desde hace tiempo.
La formacion de este sistema de cosas empieza antes de de la Primera Guerra Mundial a trabajar activamente y de forma categorica. La formacion de institutos como La Academia Nacional de Ciencias (National Academy of Sciences), la Asociación Médica Americana (American Medical Association) y el Consejo Nacional de Investigación. Ahora bien: ¿quién financiaba y dirigía esas entidades científicas? Pues nada menos que las fundaciones Carnegie y Rockefeller, de manera preferente. Bajo la tutela y promoción directa de estas dos fundaciones, las teorías eugenésicas pronto fueron aceptadas en Europa y más concretamente en Alemania, siendo financiadas hasta 1939, pocos meses antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Los eugenistas alemanes llegaron a progresar tanto que, a partir de 1920, el liderazgo mundial del movimiento pro eugenesia correspondió por completo al Gobierno de Alemania.




Los Rockefeller y sus socios de la banca internacional aunaron su poder y sus fortunas con el propósito de promover el darwinismo y otras ideologías similares, y a tal fin crearon dos organizaciones que les servirían como centro de mando para coordinar sus esfuerzos en América y Europa: el Council of Foreign Affairs (Nueva York) y el Royal Institute for International Affairs (Londres)  

Doctor Cornelius P. A Rhoads le presenta con un cheque de 10,000 dólares para la investigación de cáncer Dorothy Shaver, el presidente de almacenes de Taylor y Señor, durante el 20o Almuerzo de Taylor Award y Señor en el Hotel Waldorf-Astoria, Ciudad de Nueva York, los años 1950. (Foto por Hulton Archive/Getty Imágenes)El doctor Rhoads hiso experimentos de radiaccion  en humanos, en Puerto Rico y en Panama, implantando celulas canceros en pacientes sanos siendo auspiciado por el Rockefeller Institute. El admitio en una carta haber matado a por lo menos 8 pacientes,Dr. Rodhas fue premiado con la Medalla del Merito americana.
 
 
Por extraño que pueda parecer, las organizaciones filantrópicas que dependen del clan Rockefeller están fundamentadas en un mismo propósito: Un somero estudio de hacia dónde canalizan sus fondos evidencia que la mayor parte de sus esfuerzos está dedicada a financiar a terceras organizaciones cuyo fin tanto directo como indirecto o encubierto, es el control del crecimiento de la población. No en vano, en un estudio publicado por el Club de Roma (una de las muchas organizaciones vinculadas a los Rockefeller) se afirma explícitamente esto que transcribimos a continuación:


"Si la lucha contra un nuevo enemigo nos une, hemos concebido la idea de que la contaminación, el calentamiento global, la escasez de agua y el hambre, son el enemigo perfecto. Y todos esos peligros son causados por la intervención humana. Por tanto, el verdadero enemigo es la propia humanidad.".

Para llevar a cabo su plan de reducción de la población mundial, los Rockefeller y sus socios parten de esta idea madre:

"Mejor que hacer uso de un proceso violento que pueda antojarse inaceptable y generar una rebelión incontrolable, es mejor hacer uso de un proceso gradual, presentándolo de una manera tan atractiva que lo haga aceptable para la mayoría de la población".

Dos objetivos principales

1º) La reducción drástica de la población_2º) La reducción de los niveles de consumo a niveles preindustriales

Se hace evidente por qué todos los grandes temas promovidos por los Rockefeller a partir de 1960 conducen de una u otra forma a lograr ese resultado. A saber: a) La legalización del aborto y de los anticonceptivos_b) La promoción y difusión de la ideología de género._c) La financiación de los grupos ecologistas-humanófobos.



En 1951, el líder patriota Pedro Albizú Campos denunció desde la cárcel La Princesa de San Juan que estaba siendo irradiado y que los estadounidenses utilizan a Puerto Rico como un laboratorio.




(continua)