martes, 20 de septiembre de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL #3

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )


Las profecías mas impactantes de La Biblia se encuentran en el último Libro, conocido como "Revelación" o "Apocalipsis", que fuera registrado por el apóstol Juan alrededor del año 95. Estos acontecimientos, la última y mas asombrosa vista panorámica hacia el futuro, personifica revelaciones de sucesos culminantes, algunos ya cumplidos, la mayoría todavía futuros.


El libro se presenta, casi en su totalidad, como visiones que el autor declara haber recibido de parte de Dios o de Jesucristo (Ap. 1:1-2) y está escrito en un lenguaje bastante diferente del usado en otros libros del Nuevo Testamento.


La Profecía del Orden Mundial

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.



El texto de La Sagrada Escritura

APOCALIPSIS 13 - Las Dos Bestias

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia (el gobierno del anticristo) que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

13:11 Después vi otra bestia (segunda bestia, el falso profeta) que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


El Gobierno Mundial

De todas las vistas momentáneas de "las cosas que deben suceder pronto..." (Apocalipsis 1:1) que Juan revela, ninguna es mas intrigante y pasmosa que la visión de "La Bestia" del capítulo 13 de Apocalipsis. Esta no es la primera vez que ella ha aparecido a profetas bíblicos. En base al detalle, es evidente que esta es la misma criatura aterradora cuya descripción ya se ha registrado tres veces. Juan personalmente la había visto dos veces. Daniel también la había visto 600 años antes.

Esta Bestia representa EL RESURGIMIENTO DE IMPERIO ROMANO, el cual pasará a ser la FALSIFICACIÓN SATÁNICA EN ESCALA MUNDIAL del reino de Dios. Este Imperio será gobernado a nivel mundial por UNA sola persona, UN solo hombre, EL ANTICRISTO, quien será el representante de Satanás en la tierra.

Roma recuperará su grandeza. De la forma que controlaba el mundo antiguo, también será la Sede Central para el nuevo Orden Mundial, el sueño de las Naciones Unidas.


Este Gobierno Mundial no será proclamado de manera instantánea, sino que el proceso se hará de forma paulatina.



Básicamente la manera mas eficaz y contundente, es ir "globalizando" a los pueblos a través de sus transacciones comerciales. En este sentido tenemos claras señales de cuanto se está avanzando al respecto, habida cuenta de los convenios comerciales que se vienen desarrollando a nivel mundial, desde hace bastante tiempo, como la Comunidad Económica Europea, el NAFTA, el Mercosur, etc.

Paul Henri Spaak (1899-1972), uno de los fundadores del Mercado Común Europeo (1948) y Secretario General de la NATO (1957-1961), dijo en un famoso discurso: "Nosotros no queremos ya más comités; tenemos ya demasiados comités. Lo que nosotros necesitamos es contar con un hombre que posea la suficiente estatura para coligar a todas las demás personas y que nos saque de esta triste crisis económica en la que estamos a punto de hundirnos. ¡Mandádnos a ese hombre! Lo vamos a recibir, lo mismo si viene de Dios como si viene del diablo."



El siguiente paso, el cual pasmódicamente ya ha comenzado a manifestarse poderosamente en Europa, es la UNIFICACIÓN MONETARIA, en donde todo el continente está adoptando el EURO, abandonando obviamente cada vieja moneda.



En Julio de 2000, y no con poca consternación, ha muerto para siempre la moneda mas antigua de Europa: EL DRACMA de Grecia, la cual ha perecido en pos de "promover el avance de la economía mundial" y la unificación monetaria de Europa a manos del EURO.

La nota dice que: "...muchos griegos ven en este cambio como un indicio de que el país está perdiendo su personalidad...". Lamentablemente es un claro indicio de que se perderá mucho mas que eso, y a nivel mundial.
Publicado en revista

Newsweek en español
5 Julio 2000 - Pág. 9

El turno de la PESETA
El jueves 29 de noviembre de 2001 la sección "Metroviajes" del periódico "Publimetro" (de la ciudad de Buenos Aires) se dedicó íntegramente a hablar de la ciudad de Barcelona (España). En ese suplemento (hoja 3) se incluye un pequeñísimo recuadro que sentencia: "El EURO reemplazará pronto a la PESETA: La moneda oficial es la peseta, con un valor de 186 pesetas por dólar. El euro será la moneda legal desde el 1 de enero de 2002, pero los negocios muestran ya sus precios en euros..."
Periódico "Publimetro" (Buenos Aires) - viernes 31 agosto de 2001, pág 4.


¿ DESAPARECE LA LIBRA ESTERLINA DE GRAN BRETAÑA ?

Diario Clarín (Argentina) - 5 de Agosto de 2000 - página 35
"En una de las peores advertencias al gobierno británico, una de las empresas electrónicas japonesas mas grandes del mundo, amenazó con abandonar Gran Bretaña si el reino no adhiere al Euro. Kunio Nakamura, presidente del gigante electrónico Matashuita que produce Panasonic y Technics, sostuvo que la fuerza de la libra está destrozando su firma. Si Gran Bretaña no ingresa en 2002, sus posibilidades de tener peso en las decisiones monetarias de la Unión Europea son remotas..."



Un cambio gigantesco
por Juan Carlos Algañaraz

CORRESPONSAL DE CLARÍN EN MADRID
"...Además de la estabilidad política económica europea y a nivel mundial, el euro favorecerá el crecimiento y protegerá a los países de la Unión contra los caprichosos vaivenes de los mercados. La moneda común impulsara, en definitiva, el poder europeo y abrirá el camino a la unidad política y a una Constitución común, el próximo gran desafío..."
"...abrirá el camino a la unidad política y a una CONSTITUCIÓN COMÚN..."
Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el gobierno del Anticristo
Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el domingo 23 de diciembre de 2001

http://old.clarin.com/diario/2001/12/23/i-04304.htm

Tareas para después del Euro

por Romano Prodi

Presidente de la Comisión europea

"Para el final del año próximo, habremos terminado las negociaciones tendientes a incorporar no menos de diez nuevos países a la Unión. En unos años, la Unión Europea se extenderá a la mayor parte de Europa. Destruimos los últimos vestigios de la Cortina de Hierro, reuniendo así el Este y el Oeste y cumpliendo las etapas decisivas para desembocar en una gran Europa..."


"Todos estos hechos, que se producirán antes de que finalice mi mandato al frente de la Comisión Europea, influirán de manera considerable en el conjunto de nuestro continente...."

"En definitiva, este proceso no terminará en la creación de un Estado europeo, sino en algo totalmente nuevo. Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos que fortalece nuestra capacidad de resolver problemas comunes, mejora nuestras vidas y las perspectivas de todos..."

"Estamos construyendo una unión de naciones y pueblos..."

Esto no es otra cosa que preparar el terreno para el Orden Mundial del Anticristo

Publicado en Clarín, el principal periódico argentino , el jueves 27 de diciembre de 2001

Copyright Clarín y Le Monde, 2001. Traducción de Cristina Sardoy

http://old.clarin.com/diario/2001/12/27/o-02501.htm

"Hasta el Papa Juan Pablo II "bendijo" en Roma a la nueva divisa común saludando la llegada del euro, que ayer comenzó a tener curso legal. Europeo de Polonia, país que se apresta a entrar en la comunidad, Karol Wojtyla dijo que con la moneda única los doce países de la Unión "alcanzan una meta histórica". Juan Pablo II dirigió a las naciones de "Eurolandia" "un especial augurio de paz y prosperidad".