martes, 28 de julio de 2009

PRUEBA----7

Si solo dos astronautas podian pisar la luna a mismo tiempo,atraves del cristal de uno vemos el otro,,quien esta tomando las fotos????

PRUEBA----6

JEJEJEJE

PRUEBA----5

El peso de una persona en la luna es i/6 de lo que seria en la tierra ,se supone que una huella no sea tan profunda almenos que nos ea arena mojada.

PRUEBA----4

Tome un momento para analizar, que sistma de propulsion usa esta capsula lunar para subir y acoplar con el cohete?...donde esta el muffler.lol????porque no han construido mas para exhibicion???muchas pregunta se pueden hacer....

PRUEBA----3

Ni una sol estrella en el firmamento.

PRUEBA----2

Si nota el astronauta esta rodeado de sombras,sin embargo la figura no se oscurece por estar debajo de las sombras.

PRUEBA---- 1

En esta foto observe la sombra del astronauta Neil Armstron desplazarse en direccion contraria a la de la bandera.

EL GRAN FRAUDE.




El viaje a la luna.

Supuestamente el 20 de Julio de 1969 la NASA realiza con exito el primer viaje a la luna,el acontecimiento del siglo,el paso gigante para la raza humana,la llegada del hombre a la luna; sin embargo desde muy temprano empezaron especulaciones debido a que el Apollo I tuvo grandes fallos tecnicos y el supuesto periodo de reparacion fue muy rapido, se consideraba imposible hacerlo en tan corto tiempo.

Con el paso del tiempo,y el avance de la tecnologia , cientificos y fotografos modernos acusan la NASA de fraude ,hay varias teorias sobre esto, llegando a ser una de ellas que el hombre en realidad nunca ha pisado la tierra.
Esto en realidad no es otra cosa que EL FRAUDE DEL SIGLO, todo el proposito era ganarle la carrera a la Antigua Union Sovietica, y demostrarle al mundo el poderio Americano una ves mas.

El cohete despega hacia la luna, miles de personas estuvieron presentes,de igual forma el cohete pudo haberse quedado circundando la Tierra y se hacia despliegue del montaje.
Por que no ha vuelto el hombre a la luna?...si con los ratings televisivos seria bastante rentable un anuncio de mc Donnalds en la esfera lunar.
Por que la construccion de una estacion especial?..cuando deberia ser mas facil una estacion lunar..
Por que la famosa foto del primer hombre bajando de la capsula lunar es tomada desde el angulo derecho del suelo lunar??? Entonces el primer hombre en la luna no fue Armtrong, fue el fotografo .
Por que las fotos tomadas en la luna ,el firmamento carece de estrellas???
Bueno a continuacion el siguiente reportaje ojala les sirva par air estudiandolo y buscar cual es la verdad o el gran fraude .

http://www.youtube.com/watch?v=PDEfzEsTxvw&NR=1


La foto de arriba es conocida como Primer Hombre en la Luna,,notese que la foto es tomada desde la parte derecha de donde la capsula lunar alunizo,,entonces este no no fue el primer hombre,,,fue quien tomo la foto..

El firmamento lunar no tiene estrellas????

En este video aparece la silueta de un hombre vestido terricolamente en la parte atras.Y en el siguiente mal momento de los astronautas con la bandera en la parte de atras moviendose.