miércoles, 28 de marzo de 2012

Los viajes del Papa a Mexico Y Cuba..!

LOS VIAJES DEL PAPA A MEXICO Y CUBA..!

Los viajes del Papa Benedicto XVI por Mexico y  Cuba nos dan la oportunidad de reflexionar sobre algunos temas de suma importancia . Lo primero que viene a mi mente es en que condicion nos visita,  mandatario de estado o  jefe religioso..?

Mirando las Escrituras , el primero que unio el estado y la religion fue el poderoso cazador de Babilonia Nimrod, pues aunque Constantino organizo la nueva religion Cristiana, simpre se hizo acompanar de obispos y papas, entendiendo que la opinion del Maximo Pontifice ( y en este caso no del Papa) era la que en realidad contaba..!
Hasta Jesus dijo, en determinado momento, : Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo que es de Dios..en una clara demostracion de que el estado y la religion no mezclan..! Cosa que el papado no entiende..!

Cual es la Buena Nueva que nos trae a america ?
Fuimos enganados  con una cruz en la mano izquierda y y erradicaron nuestra raza con una espada en la derecha…  ayudados  por  la Iglesia Catolica, si no te cristianizabas te mataban..

Hey Benedicto empiecen por devolver nuestros tesoros acumulados en el Vaticano..!

Por largos anos los frailes fueron complices de los mas crueles castigos que los europeos propiciaron a nuestra raza indigena,  el robo y el saqueo de nuestros tesoros y patrimonios y en la mayoria de veces  nuestros indigenas quemados en la hoguera morian, ante la mirada de los obispos que luego repartirian en partes iguales,  tanto para la iglesia , tanto para los Reyes Catolicos.
El papa no entiende que las buenas almas ni siquiera tienen como llegar al lugar de sus visitas, siempre recibido por los altos mandatarios bajo el mas estricto sistema de seguridad, el papa no tiene la oportunidad de compartir y escuchar las quejas de los mas desamparados, de los mas necesitados.
Ver el Papa me recuerda la inquisicion, millones de personas muertas por causa de sus creencias, ver el Papa me recuerda la masacre de San Bartolome, las negociaciones con Hitler, las violaciones de ninos por parte de los sacerdotes que tan bien fueron tapadas por Ratzinger.

Queremos verlo en Haiti, nos hubiese gustado verlo en Japon cuando el terremoto, en Irak..donde tantas mujeres, ninos y victimas inocentes del uranio empobrecido esparcido por las tropas americanas...queremos verlo en solidaridad con los enfermos.....cuando, cuando le diras a un paralitico " levantate y anda"..!

El catolicismo se esta cayendo a pedazos, las cortinas de la ignorancia se estan bajando  para permitirnos ver un sistema que no cabe como religioso…que no tiene base biblica, fraudulento y mundano:; la eleccion de los cesares romanos, paso de ser estatal y republicana a religiosa.

Lo unico que salva este sistema es los millones de ninos que sin tener un atomo de conciencia son bautizados en piletas, y esclavizados a una Fe que ellos no han tenido la oportunidad de elegir, donde son ensenados que el hombre del “avion de Alitalia” es el representante de Dios en la tierra, y es el Rey de Reyes, aquel que ostentas los titulos de blasfemia del que tanto nos habla la Biblia, pero como ellos no creen en Dios poco les importa usurpar  algo que solo pertenece al creador.

Según la enseñanza de Jesús, el Cristo, hay sólo un santo, el Padre celestial. Si la silla de san Pedro está produciendo constantemente nuevos «santos», o bien califica de «santo» al que está sentado en ella, ¿no significa esto difamar, burlarse y escarnecer con ello abiertamente y de forma pública al gran Espíritu, al Padre celestial, Dios? La respuesta a ello es sencilla: puesto que los que pertenecen a la silla de san Pedro son expertos en las escrituras, se puede partir de la base de que la silla de san Pedro de esta manera calumnia conscientemente a Dios.


Los profetas del Antiguo Testamento sabían acerca de la santidad de Dios, del Uno universal; el vidente de Patmos, el autor del último libro de la Biblia, la «revelación de Juan», cita al gran profeta Moisés en «el cántico de Moisés»: «¡Grandes y maravillosas son tus obras, Señor, Dios Todopoderoso!... Porque sólo tú eres santo, y todas las naciones vendrán y se postrarán ante ti». (Apocalipsis 15, 3 y 4). 


Oh tu blasfemo, que usurpas los nombres y el asiento de Dios Todo Poderoso, cuan grande sera tu castigo..!

A que vino ?
Cual fue el alivio, mas que pudimos ver los ninos mexicanos de las mejillas mas limpias por television, mientras los poldioseros de la calle ni siquiera se les permitio acercarse.
Que dia le dira a un paralitico : _levantate y anda..en uno de sus viajes.

Usted y los suyos se han encargado de prostituir al genero humano.
Usted y los suyos son culpables de millones de muertes.
Pero pronto seran borrados de la faz de la tierra ..y los reyes del mundo , y los mercaderes y los fornicarios miraran de lejos vuelta en llama Babilonia La Grande..! Tal como dice La Palabra de Dios..!


El Autor del blog..!