miércoles, 8 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON II

Ya como he dicho en el articulo anterior el entierro de Michael Jackson no parecio ser una nota luctuosa,mas bien un despliegue musical y un gran show. Casi todo el mundo sonreia y desplegaba sus dotes de artista, todo eso debieron haberlo hecho cuando salio la acusacion de Jackson por molestar sexualmente a un menor,,pero no, ninguno estuvo ahi presente todos le dieron la espalda al King of Pop..nunca h visto un entierro tan celebrado,tan aclamado.

Reverendo Al Sharton describio a Jackson como "todo amor" cuando dijo he is all love, lo menos que MJ fue es ser todo amor:

1_) nunca se le conocio una mujer,que se dijese fue el amor de su vida y de la cual vivio enamorado.
2_) tampoco se le conocio un hombre ,que dijeramos era gay y su amante era su secretario o lo que sea.
3_) no se llevo bien con su familia de la cual vivia en total separacion y solo los veia una que otra ves al ano, tanto asi que dejo encargado de su fortuna y sus deudas "a unos amigos"
lo cual nos dice que no amo tanto sus lazos familiares.
4_) odio el factor de ser "negro" limpiandose la piel con cloro hasta blanquearsela.
5_) cambio sus faccionesde afroamericano por unas anglosajonas hasta perder su nariz y no saber quien era ,conviertiendose asi en un algo que no se parecia a nada.
6_) fabrico sus hijos tomando esperma de un blanco con la firme intencion de que sus hijos sean blancos etendiendo el que si usaba su esperma sus hijos serian negros y pagandole a una blanca para que diera su ovulo y sirviera como vientre hasta que los ninos nacieran.
7_) siendo ella la madre biolgica de los hijos de MJ la hiso firmar un contrato de que ella jamas se acercaria a esos ninos bajo ninguna condicion o circunstancia, jamas y por los siglos de los siglos.
8_) MJ fue acusado no una sino varias veces de molestar a un menor de edad acusacion de la cual salio libre entendiendo que en los Estados Unidos el dinero, el que tiene dinero, esta por encima de las leyes.
9_) MJ no murio peliando por la liberacion de los pobres en Ethiopia, murio de una sobredosis de droga.
Michael Jackson tenia uno diez anos que sus discos no sonaban en la radio, ni se vendian, y cuando se referian a El mas bien era en referencia a sus gustos pedofilos, sus amigos y sus familiares mantenian la distancia.