sábado, 1 de agosto de 2009

MOON LANDING HOAX.

en esta foto cedida por la NASA notese que la sombra del astronauta va en una direccion y la roca lunar va en otra totalmente distinta como si se tratara de dos focos deluz en direcciones opuestas.
En estos momentos termino de leer un escrito del Dr. Tony Phillips, quien me imajino trabaja para la NASA, el escrito data de febrero 23 de 2001,y esta en el site oficial de la comision de aeronautica americana,comienza el Dr. Phillips esplicando como su madre lo llama para reclamarle que los americanos nunca han pisado el suelo lunar, y que ella lo escucho atraves de un programa televisivo.
Dr. Phillips ,dice que todo empezo por un programa hecho por Fox Television Network llamado Conspiracy Theory: Did We Land on the Moon? y que los invitados argumentaban que la tecnologia en los 60 no era lo suficiente para llegar hasta la luna.
Me imajino que nadie mas indicado para defender a la NASA que sus propios empleados,y da Dr Phillips una serie de razones por las cuales el hombre si fue a la luna, muy pobres por cierto,hoy en los tiempos de el transbordador espacial,la computadora,el ipod, y de mc donnalds vender mas de un billon de burguers usted va a necesitar mas argumentos que esos para convencernos de que si fueron y pisaron el suelo lunar..mas aun despues de las mentiras gigantescas del presidente Bush,ya el pueblo no solo americano ha perdido credibilidad en los gringos.
Si es usted honeto Dr. Phillips digale a su madre 1000 razones por las cuales ella estaba en lo correcto. Y me imajino que de 2001 a esta fecha usted mismo esta mas que dudoso,los americanos han perdido crediblidad en todo.
A continuacion les dejo el escrito : http://science.nasa.gov/headlines/y2001/ast23Feb_2.htm
sea usted el jurado.
Es lo mismo que la nacionalidad del presidente Obama, ya ha sido cuestionada en multiples ocaciones ,argumentando que nacio en Kenya y se crio en Hawaii, no dudemos que un ano mas tarde de terminar su periodo presidensial aparezcan cientos de pruebas de que el primer presidente de raza negra no ea en verdad americano.Este es el pais de las maravillas.
Continuar leyendo nos lleva a un apajina marcada por Dr. Phillis donde dice : astronaut Buzz Aldrin on the surface of the moon in 1969, si clickeamos ahi veremos una foto de astronata mencionado , en la foto proveida por la NASA vemos que la sombra del astronauta va en una direccion y la de l rocka lunar va en otra, jeje ay santo., el autor del blog.