martes, 10 de febrero de 2009

PARA QUE USTED LO SEPA.


Varios paises tienen armas nucleares :Israel,Pakistan,India,Korea del Norte, y Africa del Sur. Sin contar los 5 de siempre USA,GRAN BRETANA,FRANCIA,CHINA Y RUSSIA. De estos paises Korea del Norte,China y Pakistan no son democracias.
Los Estados Unidos,Francia y la Union Sovietica han provado sus armas,India y Pakistan han hecho pruevas subterraneas, en el 2002 el presidente de Pakistan Pervez Musharraf amenazo con usar sus armas nucleares contra india en un conflicto que se habia sucitado. En el 2003 Korea del Norte amenazo a los EEUU de usarlas si eran atacados por ellos. Los Estados Unidos han sido el unico pais en usar sus armas nucleares en lugares poblados, lo ha hecho en dos ocaciones en Hiroshima y en Nagasaki. Mas de 300 toneladas de "depleted uranium" un material radiactivofueron tiradas desde aviones y tanques en Iraq,en la guerra de 1991 guerra del golfo persico,el depleted uraniun si olido o inhalado causa cancer,los ninos han sido los mas afectados.
Se le nego a Iraq la entrada de equipos para descontaminar las zonas afectadas y se les ha negado la entrada de medicamentos para curar el cancer del pulmon y de los rinones que es el mas comun producido por este material,mas causa defectos de nacimientos .En el 2003 el secretario de estado Donnald Rumsfeld aprovo el uso de gases toxicos contra Iraq.

A NUESTROS VISITANTES

No simplemente crea todo lo que aqui esta escrito,siempre chequee por usted mismo he investigue,las historias y los datos tomelos como puntos para investigacion para aprender mas,
aprenda a penser por usted mismo, cualquier duda entre en su navegador preferido y meta la palabra clave en search o busqueda. Cualquier comentario dirigjalo a guardian0416@hotmail.com y no se olvide de chequear entradas antiguas al final de la pagina.