miércoles, 28 de septiembre de 2011

TRIPLE CORONA PAPAL..!

Blasfemia: cuando el Papa es coronado con la Triple Corona se le lee lo siguiente:

"Recibe la tiara adornada con tres coronas y sabemos que tú eres el padre de los príncipes y reyes, Rey del mundo, Vicario de Jesucristo, nuestro Salvador." *





5 comentarios:

  1. jajjaja rey del mundo mundial

    ResponderEliminar
  2. Las tres coronas representa las 3 tribus que arranco de su poder los erulos los bandalos y los ostrogodos el papado es el cuerno pequeño de apocalipsis que derriba los 3 cuernos

    ResponderEliminar
  3. Significa el triple poder que nuestro señor Jesús le dió a Pedro, sobre los apóstoles,sobre los feligreses y sobre toda la iglesia, ( Juan 21-15,179

    ResponderEliminar
  4. Necesitas leer las Sagradas Escrituras, para que entiendas que , en primer lugar La Roca no es pedro, si no Cristo.
    Y en segundo lugar Pedro no era Romano, era Judio y lo mataron los Romanos por su fidelidad al Senor Jesucristo, y pedro mismo lo dice que Cristo es la Roca Eterna.
    El papado es la bestia y el cuerno pequeno, ...es la Ramera que esta embriagada de la sangre de los martires,..la que ha cambiado la Ley de Dios y engana a las oraciones.
    Dios te de sabiduria para q habra tus ojos.

    ResponderEliminar
  5. Cito: “Por lo tanto el papa esta coronado con una triple corona, como rey del cielo y de la tierra y de las regiones inferiores (Infernorum)” (Lucius Ferraris, Prompta Bibliotheca, “Papa” art.2, ed. 1772-77, vol. 6. Pag. 26, traducción).
    Cito: Para el titulo “Señor Dios el papa” ver glosario de las Extravagancias del papa juan XXII, titulo14, cap.4, Declaramus. (Dominum Deum Nostrum Papam, “Nuestro Señor Dios el papa”, aparece en la columna 153. En una edicionde Paris, aparece en la columna 140.
    Cito: “Porque tu eres el pastor, tu eres el medico, tu eres el director, tu eres el labrador; finalmente, tu eres Dios en la tierra”(Discurso de Christopher Marcelus en el Quinto Concilio Lateranense, 4ª. Sesion, en J.D. Mansi, Sacrorum Conciliorum. Collectio, volumen 32, col, 761. Traduccion)
    Ellos se creen Dios en la tierra, Solo Padre, Hijo y Espiritu Santo, se pueden dar el mandato de tal poder.

    ResponderEliminar