domingo, 27 de junio de 2010

LOS BANQUEROS.

Hoy en dia no hay banqueros, son predadores, usureros, el control del mundo esta en las manos de los grandes intereses economicos que no son mas que los verdaderos duenos del mundo.
El sistema bancario como se conoce hoy en dia fue disenado por los Rothschild, quienes son la cabeza , el centro del sistema mundial de banca y comercio de la bolita del mundo, son los responsables de una sociedad transnacional.

Las grandes corporaciones destruyen el estado y la voluntad popular, tambien destruyen la naturaleza y por ende los seres humanos, en resumen destruyen todo a su paso, pudren la sociedad con corrupcion, drogas, guerras y virus, hacen dependientes de la tecnologia y nos cubren con el demonio del modernismo.

Sus riquezas son hechas en bases de pisotear a los pueblos, y han inventado la bolsa de valores, el sistema crediticio, los prestamos internacionales y el sistema fraudulento de la paz (ONU).

lOS SERES HUMANOS ESTAMOS TAN ENVUELTOS EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE NUESTRA VIDA COTIDIANA, QUE NO NOS IMPORTA LAS DECISIONES GUBERNAMENTALES O POR LO MENOS A MUY POCOS.

En el Golfo de Mexico la British Petroleun ha destruido nuestros mares y la vida submarina, nadie se inmuta, estan destruyendo el planeta , la vida nuestra y de nuestros hijos.