viernes, 1 de abril de 2011

LO QUE CREO....!



Ya tenemos el mundo en que vivimos dividido en Bloques Comerciales (Union Europea, North America Trade Agent, Comunidad Asiatica, Merco Sur, Union Africana, Sistema de Integracion Centro Americano) bajo el Nuevo Orden Mundial cada quien tiene su papel a desempenar..Ya esta el Army (global force for good)...y luego nos llegara la tarjeta, que nos toca?.
A este nuevo orden de cosas le hara falta un codigo "nuevo" de etica y moral, una fuerza renovada que sera el "nuevo" guia para todos y cada uno de los que los componemos, quien mejor que la vieja y destartalada Iglesia Catolica , que aunque vieja y destartalada goza de poder, capital e influencias , miles de millones de almas que no tienen conocimiento alguno de lo que les espera aplaudiran los sermones muertos de espiritu del papado , indicandonos como recivir el oden mundial de cosas, de la mejor manera y cuanto bien nos hara, y hasta los versiculos biblicos que se puedan usar los escucharemos una y otra ves., Oh habemun papa!

Y negociaran nuestras almas, nuestras familias, nuestro trabajo y hasta nuestro futuro, quien sera nuestro presidente ? Pues el gran poder economico, la inmensa mayoria seremos mano de obra laboral y nuestros estandares de vida seran metidos en un parentesis de valores y no pasara de ahi, ya que no hemos sabido gobernarnos...ellos lo haran por nostros...!

Cual sera nuestra religion ? la que el gran poder economico diga.. o las que se nos designen en una lista para escojer..claro todas tendran un mismo fin y una misma ensenaza..y adoraremos el mismo DIOS , y juraremos por la misma bandera, y obedeceremos la misma ley, y escucharemos el mismo vicario y besaremos el mismo anillo y guardaremos el mismo dia, y el domingo estaremos en nuestras casas todos y no podremos comprar o vender y esa sera nuestra marca, y si no la tenemos nos perseguiran y nos mandaran a la carcer.

Si alguien le huviese dicho a mis abuelos que el agua de tomar un dia seria vendida, ellos no lo creerian, pero asi es, y que tal si nos cobran por respirar.? Si hay un tax a la respiracion, ya un pueblo cansado por la economia debastadora que ha hecho zanjas en las frentes del hombre de trabajo, ya nadie tiene deseos de lucha, poco a poco nos han sometido y lo peor es que ni cuenta nos hemos dado.

Mientras el mundo de arriba se beneficia de una impunidad sin limites por sus crimenes financieros, ecologicos y sociales, el mundo de abajo esta sometido a un control incesante y a una opresion desproporcionada en relacion con sus actos.


Carcel para los padres cuyos hijos no van al colegio.

Carcel para aquellos que no compran su billete de tren.

Carcel para quienes no pagan o faltan al soporte de los hijos aun por falta de trabajo y aun queriendo y haciendo todos los esfuerzos.

Carcel por exceso de velocidad.

Carcel para los mendigos,

EN FIN SE PUEDE ACUSAR A ALGUIEN HASTA POR PRESUMIRSE QUE ES PELIGROSO. MIENTRAS QUE LOS DE ARRIBA NO LES SUCEDE IGUAL.