viernes, 22 de abril de 2011

EL IMPERIO INVISIBLE.


Despertaremos algun dia de la esclavitud a la que hemos vivido sujetos ?...Nuestras vidas han sido forjadas por otros, los mismos que han escrito las leyes, han medido las fronteras, enmarcado las diferencias de colores y nos han ensenado a vivir con diferentes clases sociales. Esos desde los primeros dias de la fundacion de la tierra hasta nuestros dias se aferran al poder usando todos los medios necesarios, y nos mantienen sucumbidos en la ignorancia y el desconocimiento.

Nuestro ambiente morfinologico de adormecimiento cerebral, nuestra ceguera inyectada en zueros, el manto que cubre el despertar de la ignorancia no quiere dejarnos, sencillamente no somos capaces de mirar mas alla de nuestras narices...esta sociedad todos los dias esta peor, mas insegura, mas peligrosa y menos vivible para el ciudadano corriente pagador de impuestos.

La union de la Religion y el Estado, ha contribuido a ennublecer el cielo social que nos cubre, es negro nuestro porvenir, se han dividido en dos las clases sociales, los que tienen dinero y hacen o que quieren ..y los que no tienen y estan sujetos a los que tienen.

Conformence con ver las bodas de los prncipes en television, la visita del papa, los majestuosos castillos de los principes de los emiratos y las vidas arrastradas por el suelo de los actores de holliwood, con sus fatales ejemplos para nuestra ninez y juventud.

Hoy los capos narcotraficantes son endiosados, y pacificamente estudiamos como adorar y velar por el bienestar de nuestros amos, a la misma ves que el Fondo Monetario regula leyes para que nuestros paises no puedan desarollarse. La juventud ha perdido los valores, las cordialidades y el respeto.

(sin finalizar y sin editar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario