sábado, 24 de enero de 2009

SABIA USTED QUE.....?


Sabia usted que?... muchos paises tienen armas atomicas y nucleares, y los unicos en que han hecho uso de estas para atacar a otro pais han sido los americanos, usadas en Hiroshima y Nagasaki donde murieron mas 250,000 personas y todavia hoy mueren por efectos relacionados.El 6 de agosto de 1945 es un día recordado por toda la humanidad. El Enola Gay, un B-29 de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos lanzo en la ciudad de Hiroshima la primera bomba nuclear de la historia.

 En Hiroshima murieron mas de 150,000 Japoneses y dejo mas de 300,000 heridos que sufrieron mutaciones e intoxicaciones por la radiación a la que fueron expuestas; toda una Masacre!
Han existido muchas historias acerca de esa misión, una de ellas habla acerca de que lo que pretendían era probar que tan destructiva era, ya que las pruebas habían sido en terrenos completamente desolados y que mejor que en ciudades para ver que tan letal es.

Inclusive esperaron el momento en el que hubiese la mayor gente posible reunida en el centro de la ciudad. Se dice también que El Emperador Japonés tenia intenciones de terminar de una vez por todas con la guerra, y Estado Unidos lo sabia, aun así atacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario