jueves, 14 de marzo de 2013

LA ORDEN DE LOS JESUITAS.

La orden jesuita, misteriosa entidad que ha logrado ser expulsada de más de 80 paíces y cuyo fin es establecer un orden mundial con la cabeza siendo el papa, matar a los herejes (hereje es el que No cree que el papa es divino y representante de dios en la tierra) y colocar al papa en el templo reestablecido de Salomón en Jerusalem, ha estado en el centro de la polémica por cientos de años para que, últimamente, hayan colocado agentes Adelante de ellos como distracción (illuminati, masones, por nombrar algunos) con el objetivo de evitar ser vista públicamente como Creador intelectual y controlador del Nuevo Des-orden Mundial como lo que son.

Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran "eliminar a todos los herejes" siendo la definición de hereje "que no piensa que el papa es el vicario -reemplazante- de dios en la tierra" "usando todos los métodos posibles" y "siendo hereje entre los herejes" o sea, usando la infiltración. 

Les voy a contar una cosa, los illuminati fueron creados por la orden jesuita para Actuar Como la orden jesuita y Bajo la orden jesuita en los paices en donde la orden Había sido Expulsada! (en los paices protestantes principalmente). Las familias illuminati famosas son usadas y acomodadas para su uso posterior donde sus integrantes son entrenados para servir al "Plan" (que vendría ser el Nuevo (des)orden mundial y llevar al papa al templo reconstruido de jerusalem y revivir el Reino Latino de Jerusalem) y en donde son integrados a las sociedades secretas controladas por la orden.



Fíjense en esto, se salió tanto de control la orden que en 1773 es suprimida por el papa, en 1776 un jesuita, Adam Weishput funda los illuminati! Ellos ayudan y usan a Napoleón para conquistar europa, el papa va preso y luego se reestablece la orden. Quieren saber una frase de napoleón sobre la orden?, aquí les va:

"Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder - Poder en su más despótico ejercicio - Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]
El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo - y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos..."

el nuevo Papa es un jesuita..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario